El sueño de La Casita de Malén a punto de debutar en Tinelli

A horas de que la obra de La Casita de Malén sea presentada en Showmatch, la emoción va en aumento y los colaboradores de la Asociación pidieron el apoyo de los sanrafaelinos que vean el programa.
El sueño de Malén, que es la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, será representado por la modelo Natalie Weber y su bailarín, que debutan este lunes en el programa conducido por Marcelo Tinelli.
La llegada al programa del “Cabezón” se dio “hace como tres meses, cuando la producción hizo una publicación de mandar los datos para ser un sueño representado. Luego de dos semanas nos dijeron que estábamos preseleccionados y dos semanas después nos dijeron que éramos uno de los elegidos para estar en Showmatch”, contó en FM Vos (91.5) Florencia Reyes, voluntaria de la asociación.
Tras la emoción por la selección y la posibilidad de aparecer en la pantalla nacional e incluso de ganar el certamen, llegaron los nervios y las expectativas sobre lo que pasará.
“Estamos a full, fuimos elegidos y si llegáramos a ganar, sería lo mejor, el premio que se gana es plata. Estamos teniendo muchos eventos a beneficio nuestro, ahora nos urgen las rejas para la construcción”, detalló Florencia.
Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate (Boca Juniors), participará junto al bailarín Iván Anríquez y la coach Antonella Campaniello, y el “hashtag” que utilizarán de apoyo a nivel local será #LaCasitadeMalen.
“Espero que no lleguemos al teléfono, pero en ese caso hay que votar”, dijo Reyes en alusión al apoyo que le pueden brindar quienes vean el programa. Además, la Asociación tiene una cuenta bancaria para colaborar.
La Casita de Malén ayuda a niños enfermos de cáncer y a sus familias con pasajes, mercadería, apoyo psicológico, etc. “Hay muchos internados en Mendoza y la familia queda en San Rafael o en otras partes de la provincia”. Actualmente se ayuda a 26 familias y en la Asociación son 23 los colaboradores.
El propio Marcelo Tinelli en su Facebook destacó la tarea del grupo: “La asociación es presidida por Maximiliano Martínez, que impulsó en 2013 este proyecto solidario luego de perder a su hermanita Malén, a quien le diagnosticaron cáncer a los cuatro años y luchó contra la enfermedad hasta su fallecimiento a los diez. La Casita de Malén está integrada por jóvenes entre 18 y 24 años acompañados por profesionales y brinda ayuda psicológica y económica a los familiares de los niños en tratamiento con el fin de que tengan una mejor calidad de vida y es el primer centro oncológico de la ciudad”.

Gracias Diario San Rafael

AYUDANOS Y COMPARTILO!!!

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email