Se realizará un torneo de golf a beneficio de La Casita de Malén

Los proyectos de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil este año no han cesado. Recientemente con el anuncio de que serán uno de los sueños en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2018, y con su acompañamiento este viernes en el maratón solidario ‘Corré para ayudar’, ahora suman una nueva propuesta.

Tras una invitación por parte del Nevado Golf Club, este sábado 11 de agosto, se desarrollará el Torneo de Golf Solidario a beneficio de ‘La Casita de Malén’.

La inscripción tiene un valor de $400, el cual el 50% estará destinado a la construcción del primer centro oncológico infantil del sur mendocino.

Además, nos comentó Maximiliano, presidente de la asociación, que en este momento se encuentran buscando patrocinadores para el evento. Todo lo que se genere a partir de los sponsors, será en su totalidad para ellos.

Se han invitado a clubes de otras provincias como San Luis, Córdoba y San Juan para que lo recaudado sea lo máximo posible y siga colaborando con su trabajo. Participando, se podrá disfrutar de un ágape, sorteo y sorpresas.

Los interesados en participar pueden hacerlo el mismo día en el club, en calle Bianchi y Las Vírgenes, a través de la página de Facebook de ‘Nevado Golf Club Sitio Oficial’, o comunicándose a los teléfonos 2604 555198 o 2604 231695.

Para colaborar y ser sponsor del evento, pueden comunicarse con la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, mediante su fanpage de Facebook y consultar los paquetes que ofrecen.

Gracias Ojos de Café por la nota

AYUDANOS Y COMPARTILO!!!

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email